Los Catálogos de Joyas para vender piezas que te ayudaran a tener una mejor Solvencia económica

Las ventas por catálogo de joyas, además de brindarte el mayor surtido de joyas de plata, oro y acero, te incrementa más tus posibilidades de éxito a través de la venta de prendas por catálogos, ya que las empresas que ofrecen esta oportunidad de unirte a su organización mediante la venta por catálogos también ofertan buenas ganancias por ventas y promociones atractivas tanto para los vendedores como para captar clientes.


Nosotros te ofrecemos catálogos que te van a servir mucho para ofrecer mercadería a tu red de clientas y amistades, en forma personal, o a través del uso de tus redes sociales como lo son Whatsapp, Facebook y demás redes. Así que vas a poder vender mucho más. Dado que recibimos mercadería nueva, directamente de la fábrica casi todos los días, se suelen ir armando nuevos catálogos frecuentemente. Nuestros catálogos puedes descargarlos desde nuestro sitio web y tenerlo en forma digital o física, como mejor sea para tu comodidad.


Los catálogos han sido diseñados con la mejor nitidez y detalle para que a la hora de vender puedan ser lo más ilustrativos posible. Además todos los catálogos vienen sin logo para que puedas publicitar tu marca y así emprender tu propio negocio. Cada catálogo cuenta en su portada con una descripción sobre su método de compra y entrega. Es muy importante que entiendas cómo es el manejo de cada uno para poder avisarle a sus clientes cuándo van a recibir su producto y cómo será la modalidad de pago de sus solicitudes.


¿Como funciona El sistema de Catálogos para vender joyas?


Este sistema de ventas por catálogo es una herramienta aparte de la venta tradicional de joyas que ya conoces. Recuerda que como siempre puedes seguir haciendo tus compras con nuestro sistema habitual, viendo en nuestra web las categorías de productos y pudiendo comprarlo en cualquier momento desde cualquier dispositivo. Los tiempos del catálogo no tienen relación con los tiempos habituales de nuestras ventas con el sistema tradicional.


Este nuevo sistema tiene la simple función de suministrarte la oportunidad de realizar ventas por pedidos de tus clientes, garantizándote la seguridad de que realizaras esa venta sin adquirir un producto que se te pueda quedar rezagado en tus exhibidores, este sistema funciona de la siguiente manera:

• Enseñas a tus clientes los catálogos con las joyas que están disponibles para la venta en esa campaña.


• Ellos observaran detalladamente cada producto con las características del mismo que vienen descritas allí.


• Se explican las condiciones de pago y de entrega del producto. Y de ser aceptadas por los clientes, ellos te harán el pedido de los productos que les han gustado.


• Mediante un código que posee cada producto tú realizas el pedido solicitado por el cliente a la empresa.


• Nosotros te haremos llegar los productos hasta ti para que tú se los entregues a tus clientes.


Así es, 5 sencillos pasos para adquirir piezas de joyería mediante catálogos de venta de joyas. Una forma cómoda, segura y confiable de comprar joyas que van directamente de la fábrica al usuario.


© Todos los Derechos Reservados