Con esta demanda de joyas en Acero, los distribuidores de joyeria en acero inoxidable realizan sus mejores ventas

¿Por qué tienen tanto éxito las joyas de acero inoxidable?


Las joyas de acero Inoxidable están experimentando un aumento de la popularidad por varias razones: es elegante, audaz y duradera, y es naturalmente, hipoalergénica.


El acero Inoxidable es una aleación hecha con la mezcla de varios metales (cromo, molibdeno y en ocasiones níquel) que logra características únicas en comparación con todos los otros materiales convencionales usados en la fabricación de joyas, lo cual hace que tome un lugar de privilegio dentro de dicho mercado.


Es un material muy duro que no se deforma, no se degrada ni se oxida, es brillante y atractivo, resistente y muy fácil de limpiar.


¿Como logran que luzcan más bellas las joyas en acero inoxidable?


Para que luzcan aún más bellas estás joyas, suelen estar decoradas con cualquiera de los metales nobles, llevar incrustaciones de piedras preciosas, esmaltados o cualquier técnica utilizada en la joyería tradicional.


Así surge la joya de acero quirúrgico, una pieza bella, elegante y moderna que además es más económica en su producción que su equivalente en oro blanco o platino y durará mucho más tiempo. Incluso están protegidas contra rayones gracias al recubrimiento del acero de cromo.


Nosotros distribuimos joyas que se han creado con diseños que responden a diferentes personalidades y que se adaptan a cualquier ocasión, ya sea de día como de noche.


Si vas a la oficina, a bailar, a una cena elegante o a la playa, estas piezas de joyería de acero quirúrgico serán el accesorio perfecto.


¿por qué está siendo tan utilizada la Joyería en Acero Inoxidable?


El acero Inoxidable cada día se utiliza más en joyería, ya que su uso tiene muchas ventajas:


Es un material que no se oxida, no se oscurece con el tiempo, su tonalidad y brillo no se alteran.


Es Antialérgico, la cantidad de níquel que tiene es residual por lo que en rarisimas ocasiones causa alergias.


No necesita mantenimiento.


Es un material duro, 1000 veces más duro que el platino y no se deforma.


Apariencia similar al platino y al oro blanco, capaz de combinarse con todo tipo de materiales tanto las piedras como la madera marfil o hueso.


A pesar de su dureza es posible realizar grabaciones para personalizar las piezas.


¿Cual es el aspecto natural del acero inoxidable?


Este metal, aparte de ser ampliamente resistente y duradero, también tiene apariencia agradable. La estética natural del acero Inoxidable es similar a la de la plata o el oro blanco, el cual también permite incrustación de piedras en su superficie y manipulación para crear con ellas piezas que van desde pequeños pendientes minimalistas, hasta exuberantes piezas con inserciones al gusto. Sin duda un material que seguirá en boga.


El acero utilizado en joyería es un material inoxidable e inalterable por lo que las piezas creadas con el son resistentes y duraderas.


Aunque por su aspecto posee el brillo de la plata, a diferencia de esta, no se corroe y es menos susceptible a rayones y abolladuras.


Para que el acero sea considerado inoxidable debe contener al menos un 12% de cromo, el cromo crea una capa superficial invisible que previene que el oxígeno oxide o corroa su superficie.

© Todos los Derechos Reservados