Las Joyas en Acero por Mayor en Medellín ¡La Mejor Calidad y Mayor Economía!

Conoce las Ventajas de Comprar Joyería En Acero


Dentro del sin fin de ventajas y cualidades que posee este metal en la joyería, se encuentran ciertas ventajas que lo hacen ser único:


1. Su Tonalidad Y Brillo Perduran Siempre: A diferencia de la bisutería que es sensible a distintos factores como el ph de la piel de cada persona, la humedad en el ambiente, agua, químicos como cremas corporales y perfumes, entre otros; la joyería en acero inoxidable siempre lucirá perfecta, ya que esta no reacciona ante estos agentes.


2. Es Completamente Hipoalergénica: 100% Apta Para Piel Sensible, la joyería en acero inoxidable o quirúrgico no irrita tu piel y no tienes que preocuparte por alergias que se puedan presentar al momento de utilizar este tipo de joyería. Es importante verifiques el grado del acero inoxidable, ya que sólo el de grado quirúrgico tiene esta cualidad. Si sólo tiene una chapa en acero inoxidable no protegerá tu piel del todo y puedes presentar reacciones alérgicas.


3. Diseños De Vanguardia. Siempre En Tendencia: Debido a las cualidades del acero inoxidable, generalmente la joyería que se realiza en este material siguen las tendencias de la moda más populares del mundo. Encuentras Collares, Pulseras, Aretes y Anillos de alta joyería a un precio sumamente competitivo al tratarse de un material más económico al del oro blanco y el platino. En los accesorios de acero inoxidable grado quirúrgico encontrarás varios modelos que tienen una chapa de oro/oro blanco/oro rosa de 18K y de Alto Brillo.


4. Máxima Calidad Garantizada con Precios que no tienen competencia: La calidad de la joyería en acero inoxidable es simplemente extraordinaria. No pierde su tonalidad, cuenta con diseños de vanguardia, es hipoalergénico, siempre lucirá como nueva, y lo mejor, tiene un excelente precio. Si lo que quieres es lucir siempre a la moda puedes lograrlo con las piezas de acero y lo más importante es que es sin tener que pagar una fortuna.

5. Joyas Resistentes al Paso del Tiempo: Estas joyas forman parte de un juego de piezas sumamente resistentes, ya que este metal posee una gran dureza lo cual le impide perder su forma, textura y presencia, sin necesidad de tener que estar exponiendo tus joyas a grandes tratamientos para cuidarlas y conservarlas.


¿Que caracteriza el mejor Acero Inoxidable?


Para disfrutar de las mejores características de este acero es necesario fijarse en la aleación utilizada, deben ser de la serie o grado 300, el más recomendable es el acero de grado 316L, donde el "316" significa el número exacto de la aleación y esta es la lleva una cantidad residual de níquel y la "L" indica un bajo contenido en carbón, cuanto menos carbón lleve más resistente a la corrosión y menos se oxidan en contacto con las sales minerales del cuerpo humano.


Es muy difícil estar 100% seguro que estas comprando joyas en acero de este grado, ya que no es perceptible a simple vista pero lo que si es seguro es que el joyero que te venda esas piezas en acero deberá suministrarte esta información y darte garantía de la pureza de la pieza que estas adquiriendo, realiza todas las preguntas que consideres pertinentes antes de decidirte a comprar esta pieza, si el vendedor es confiable te suministrara toda la información sin ningún tipo de inconvenientes.


© Todos los Derechos Reservados