El ¿Por qué? del uso de las Joyas en Acero Quirúrgico por Catálogo en Bogotá

Esta es una pregunta muy inquietante en la mayoría de las personas que desean adquirir nuevas tendencias de joyas, ¿Por qué se está usando tanto la compra de joyas en acero quirúrgico por Catálogo en Bogotá? y la respuesta es muy sencilla, por la calidad, cualidades y ventajas de usa este metal, ya que muy pocos metales cuentan con las características que este posee.


¿Por qué el Acero Quirúrgico es sinónimo de hipoalergénico?


Existen muchas aleaciones de acero inoxidable, y cada una está indicada por un número de grado de acero SAE exclusivo, que puede incluir una o más letras. Las aleaciones de acero inoxidable incluyen acero (hierro con carbono), cromo para resistencia al rayado y resistencia a la corrosión, níquel para reducir la fragilidad y mejorar la resistencia a altas y bajas temperaturas y otros oligoelementos. Para aleaciones de acero inoxidable utilizadas en joyería, estos oligoelementos son aproximadamente 0.75% de silicio, 0.045% de fósforo, 0.03% de azufre, 2% de manganeso y 0.1% de nitrógeno.


El número de grado SAE, 316L define la aleación y sus propiedades, por lo que la palabra “quirúrgico” simplemente nos dice que las aleaciones de acero 316 y 316L tienen propiedades adecuadas para el uso en los seres humanos de este metal.


Utiliza tus Joyas en Acero Quirúrgico Favoritas en las Ocasiones Ideales


Cada joya elaborada en acero tiene alguna ventaja, ya te explicamos por qué y cuáles son:


La Ventaja de esta joyas es que es Económico y posee un aspecto de platino: Por supuesto, la mayor ventaja del acero inoxidable es su bajo costo. Parecido al platino, una joya de acero inoxidable cuesta mucho menos que uno de cualquier metal precioso, pero sin embargo con un trabajo realizado puede adquirir un parecido a cualquiera de estos metales.


Desventaja: El acero inoxidable no se manchará ni oxidará tan fácilmente como el acero común, pero no es una garantía que permanezca sin manchas de por vida. La limpieza regular evitará que tu anillo de acero inoxidable pierda su brillo.


Otra Ventaja es lo fácil de mantener Limpiar tu joya de acero inoxidable no requiere agentes o herramientas especiales, sólo agua tibia, un paño, un poco de detergente lavavajillas y un poco de trabajo. Si tiene un poco más de uso, la pasta de dientes blanqueadora es una buena forma de eliminar esa suciedad extra (sólo escoge una que no contenga sílice). Cuando hayas limpiado tu anillo con el método elegido, lústralo ligeramente con un paño seco para eliminar las manchas de agua.

Desventaja: Hay muchas personas sensibles al níquel, y el acero inoxidable a menudo contienen ese metal. Comprueba si tú joya está libre de níquel; esa información debe ser mostrada en la tarjeta de la pieza o puedes preguntar al vendedor al que le estás comprando.


Su principal ventaja es que este metal está siempre listo para soportar el desgaste por el uso, soporta todas las actividades que haces durante todo el día, por lo que es beneficioso que estén hechos de acero inoxidable extremadamente resistente.


Desventaja: No es un metal precioso. Sin importar cómo lo veas, el acero inoxidable nunca tendrá la misma prestancia que, la plata esterlina, el oro o el platino. Los metales preciosos son populares en la joyería gracias a su suministro limitado y su consecuente estatus.


© Todos los Derechos Reservados