Joyas en Acero Quirúrgico por Catalogo ¡Joyas para Hombres y Mujeres!

En este artículo queremos proporcionar a los hombres una guía para el uso de joyas, para que compres tus joyas de acero quirúrgico por catálogo asegurándote de que las usaras y de manera que podrás tener un mejor dominio de las señales que enviaras. Para bien o para mal, las joyas para el hombre trasmiten señales acerca de quiénes son, los compromisos que hemos hecho y nuestro estatus en la sociedad.


Aunque pasen a veces inadvertidas, estas pequeñas piezas de metal y piedra pueden tener un gran impacto en las opiniones de las personas con las que trabajas o llegas a conocer, es por eso que te ofreceremos directrices muy importantes a tener en cuenta si quieres enviar un mensaje visual adecuado.


Conoce estás 3 Reglas de Uso de Joyas para hombres


Los hombres a diferencia de las mujeres no requieren utilizar gran cantidad de prendas, así que estás reglas son muy fáciles de seguir:


1- Utiliza joyas que sean sencillas: Escoge una joya sencilla si no te gusta sobresalir demasiado. Si te sientes cómodo usando accesorios generalmente aceptados, puedes si lo deseas introducir piezas de joyería como collares o pulseras para hombres.


2- Combina correctamente los metales que utilizarás: La mayoría de las joyas para hombres son metálicas. Las doradas y plateadas son las más comunes. Tu ropa debe presentar un tono que combine con el metal de tu joya, y si utilizas más de una joya lo adecuado es que sean del mismo metal. Entonces:

El oro es un color más cálido, se le asocia con el sol, la abundancia (riquezas) y el poder. También con los grandes ideales, la sabiduría y los conocimientos. Es un color que revitaliza la mente, las energías y la inspiración. Combina bien con los tonos marrones y otros colores tierra, así como con colores intensos como el azul marino o el verde oscuro.

La plata y los tonos plateados de los metales como el acero inoxidable pulido o cromado son neutrales. La plata también se vincula al dinero por eso es usada como material para fabricar monedas. En algunos países de Latinoamérica al dinero se le llama plata. El plateado representa la grandeza y el lujo, aunque el color principal es siempre el oro, que simboliza el valor ideal, mientras que la plata, el valor material. El color plata está simbólicamente cerca del blanco que también refleja mucha luz. La nieve tiene reflejos plateados y azules, por eso experimentamos el color plata como frío. También se relaciona con la velocidad y la modernidad tecnológica, incluyendo el cromado, platino y todos los metales “plateados”. Puedes combinar por ejemplo gemelos plateados con ropa gris oscura o negra para un look atemporal y elegante o puedes usarlo con colores más claros en el verano sin el temor de que abrumarán a los colores suaves de tu vestuario.


En cuanto a las piedras preciosas, los hombres no debemos abusar de ellas. Algo pequeño, de un solo color.


Las joyas con partes de cuero que sean preferentemente de tonos tierra naturales, no teñidas de negro, y nunca con tachuelas metálicas ostentosas.


La excepción a las cuestiones de combinación con el color, son las alianzas de boda y piezas antiguas. Un hombre siempre puede usar su anillo de matrimonio, y si no hace juego con otras joyas de metal que utilice, no se preocupe.


Simplemente va a llamar un poco la atención, y no hay nada malo en que la gente note el símbolo visible de su compromiso. En cuanto a piezas antiguas, trata de igualar, pero suponiendo que la pieza no atrae mucho la atención (como un pequeño anillo o un reloj), el choque de los metales es aceptable.


3- Los hombres deben ser cuidadosos cuando usan joyas que están “fuera de la norma”: Es fácil llamar la atención cuando empiezas a incluir joyas en tu atuendo diario. Sin embargo, la joyería puede agregar un poco de color y singularidad a tu vestuario.


Equilibra Tu Vestuario con tus Joyas


Para equilibrar tu vestuario con tus accesorios de joyería aquí te dejo tres recomendaciones:


Evita los estilos ostentosos: Utiliza siempre joyas metálicas sean pequeñas y elegantes. Eso distingue a un hombre con clase.


Usa joyería significativa: Utiliza algo que hable de ti, como los anillos de boda, que envían la señal de que eres un hombre comprometido. Otros detalles que tienen un significado pueden ser un anillo de pertenencia a alguna hermandad u organización, una insignia fraternal, joyas con símbolos de tus creencias, tu profesión, tu filosofía de vida, o tu cultura. En dependencia de los ámbitos en que las utilices, estas joyas pueden abrirte puertas, temas de conversación y nuevas relaciones personales.


Elige la ocasión adecuada para usar tus mejores joyas: Guarda tus mejores joyas para las grandes ocasiones de tu vida. Cuando tengas que asistir a un evento importante un reloj reloj y tus gemelos de diseño favoritos. Es recomendable tener joyas específicas para eventos específicos, cada situación y ambiente, al igual que requiere un tipo de vestuario, también demanda un tipo de joya única para enviar el mensaje adecuado.


© Todos los Derechos Reservados