La Venta de Joyas por Catálogo en Bogotá Sigue Creciendo cada vez con más Vigor

Aprende a utilizar mezclando y combinando las Joyas que más se adapta a ti


Una de las más frecuentes inquietudes al adquirir una nueva joya es que ¿Sera posible y aconsejado mezclar piezas de oro y plata?, y la respuesta para esta interrogante, es que sí. Estamos en un momento en el que la moda y el estilo son ilimitados que la mezcla de plata y oro se ha convertido en una tendencia increíble.


Pero también es muy importante destacar que hay una delgada línea entre lo que es moda y lo que es exageración. Por lo tanto, debes asegurarse de mezclar tus joyas de la manera correcta.


• Para el día puedes permitirte utilizar un estilo pesado, más actual y aleatorio. Por ejemplo, un collar de monograma mezclado con otras cadenas gruesas funcionaría genial con un atuendo informal y estrafalario.


• Un aspecto especial de un evento de noche tendrá un toque más sofisticado y minimalista. Una vez que haya decidido el estilo de la joyería, podrá comenzar a unir sus collares de oro y plata.


Debes tener muy claro ¿Qué estás mezclando?


Este punto es un poco controvertido, por muchas generaciones se ha llegado a combinar prendas con otros elementos, como sombreros, carteras, zapatos. Pero al mezclar accesorios de oro y plata, solo tienes que prestar atención y seleccionar con cuidado entre los collares, pulseras, anillos y aretes, es decir, solo joyería.


¿Cómo combinar tus Joyas?


Es muy importante que te conformes con mezclar varios colores y no estilos, que tu apariencia es muy rebuscada y dejas de lucir bien, por ello te traemos un tip muy importante para lucir elegante, decidida y hermosa:


• Tener al menos una pieza combinada: La clave es primero sobre los tonos de oro que desea mezclar con plata, o al contrario. Lo mejor es tener dos tonos: uno plateado y otro tono dorado. También sirve elegir una pieza que se combine con diferentes tonos, esto tomará un poco de ventaja para que resulte más fácil elegir sus otras prendas individuales, además, esta técnica hace que el aspecto parezca mucho más organizado.


¿Como Usar capas de joyas?


Algunos ejemplos de esto pueden ser:


• Apilar los collares uno encima del otro, quizás haz visto a muchas personas con esta tendencia y es muy sencillo de lograrla, comienza desde el collar más largo y avanza hasta el más corto. Está bien si se superponen, solo simplemente déjalos caer de forma natural.


• En cuanto a los brazaletes solo debes elegir algunos más gruesos con otros más delgados o que se ajusten en distintas zonas del brazo.


• En cuanto a los anillos no hay ninguna regla, colócalos en los dedos que los sientas más cómodos.


Con esta tendencia la diversión es interminable porque siempre puedes tener una apariencia diferente y única. Además realzas tu personalidad y estilo sin salirte de las tendencias modernas que le dan vida a cada detalle que utilizas cada vez que te arreglas para salir a tu lugar de trabajo, a alguna reunión con familiares o amigos o simplemente para tus salidas cotidianas.


© Todos los Derechos Reservados